Este martes 1° de octubre con la presencia del Sr intendente municipal Martín Ascúa; la directora de turismo, Gisela Maidana; el Secretario de Gobierno, Javier Sigilio; autoridades municipales, directivos de las distintas comparsas del grupo Popular; medios de prensa y público en general, se realizó, en el salón Blanco del Municipio de Paso de los Libres, la firma del convenio de participación del Carnaval 2020. 
Luego de las palabras de la directora de Carnaval y de cada uno de los Directivos de las Comparsas, donde se destaca el agradecimiento por el trabajo y apoyo a sus instituciones, Ascúa anunció a la concurrencia, que el carnaval popular 2020 se realizará en el Sambódromo de esta ciudad, los días 17, 18 y 19 de enero.
Durante mucho tiempo las comparsas del grupo popular anhelaron y trabajaron incansablemente para que este pedido se hiciera realidad.
Hoy “El pueblo” está de fiesta, el Carnaval Popular de Libres tiene su espacio, en el Sambódromo. Hoy “El pueblo” está de fiesta, el Carnaval Popular de Libres tiene su espacio, en el Sambódromo.