El domingo 13 de octubre , con el auspicio del Club de Leones de Paso de los Libres y el Sindicato de empleados de Comercio se realizó,con gran éxito, la primera “Feria ALAS”.
En horas de la mañana, dio inicio este evento que contó con la participación de un grupo de artesanos de nuestra ciudad. Cada stand fue cuidadosamente preparado para que el público asistente al lugar pudiera disfrutar de cada producción.
Se pudieron apreciar espacios  decorados con exquisito buen gusto donde se destacan: una atrapadora colección de carteras y bolsas tejidos, originales sombreros y hermosas producciones de bijou en alpaca y otros materiales.
 Si de soñar se trata, no podemos dejar de mencionar las encantadoras muñecas y ajuares de bebé que invitaban a fantasear e ilusionarse a todos los asistentes.
También encontramos artesanias con productos reciclados,  antiguedades y productos intervenidos, artículos de cerámica y vitrofusión,además de todo lo necesario para una cocina elegante.
La cocina saludable estuvo presente, con una amplia variedad de productos veganos, sin gluten, sin lactosa, promoviendo una alimentación conciente y sana.
Y no podía faltar el arte, con una inigualable colección de obras, que completaba el paseo.
Feria ALAS,una opción para disfrutar en familia, recorrer, admirar y apoyar los emprendimientos de nuestros “Artesanos libres”